Brinda una experiencia única al navegar por tu sitio web SWi

Páginas y Micrositios adicionales. 

¿Tienes varios negocios?
Con SWi, dale su propia identidad a cada organización.

 Tienda Digital Adicional

¡Deseas agrandar tu mercado digital!  

Adquiere tu local adicional con el Mercado Digital+1

Administra las operaciones diarias de tu empresa de manera sencilla y eficaz

Timbres fiscales, Inventarios plus, Contabilidad plus, Llaves de acceso

PRODUCTOS PROFESIONALES

Al alcance de tus manos

Agregar otro item
Quitar ultimo item

Si cuentas con diferentes negocios como un hotel, restaurante, o cuentas con una tienda de fotografía, música, o te dediques a cualquier otra cosa. ¡Con SWi! podrás adquirir complementos adicionales para tener una plataforma integra con la que podrás crear, configurar y publicar con éxito cualquier proyecto personal o idea de negocio adicional que tengas de forma rápida y sencilla.




Más información

.

.

Más control para tu administración

Integra herramientas que te harán llevar la administración de tus operaciones diarias como, simplificar los procesos contables de tu empresa con Contabilidad plus, así como  llevar el control de  tus  Inventario de acorde a tus necesidades con  Inventario plus.

Obtén independencia y emite comprobantes fiscales y disfruta de las ventajas de emitir facturas electrónicas, con los Timbres de Facturación Digital. Requieres más seguridad para tu sitio web. Brinda permisos a tus colaboradores según sea su función y mantén el control y seguridad de tu plataforma SWi con Llaves de Acceso adicionales

Más información

Brinda una experiencia unica en tu sitio web 

Hoy en día contar con un buen diseño web no es suficiente pues no solo se trata de que se vea bien, sino de que la información sea útil para tus visitantes. Por eso es mejor segmentar la información en varias páginas, así la información quedará lo más accesible posible para que el usuario no se pierda de nada de lo que queremos dar a conocer. Por eso con SWI podrás adquirir una página principal y/o micrositio adicional. 

¡No revuelvas a tus clientes! Y ofrece una experiencia única al navegar en tu sitio web, y obtén clientes satisfechos.

Más información

Tus ideas merecen las mejores imágenes

Si te quedaste sin espacio en tu almacenamiento de imágenes y quieres brindar un buen contenido visual  para crear la identidad de tu marca en la web o solo mostrar tu galería de arte o fotografía. !No te quedes sin espacio¡ solicita extensión de almacenamiento para tu banco de imágenes, solo ingresa a la app Banco de Imágenes y solicitalo.

Más información

Haz crecer tu negocio en línea

¿Tienes varios negocios ? No tienes por qué adquirir diferentes Sitios Web, con tu sitio web SWi, podrá adecuar a cada organización su propia identidad. Ahora podrás vender de todo sin importar la clasificación de tus productos o servicios. optedrás un mejor control de las ventas de tu negocio, mantendrás accesible lo que necesitan tus clientes Podrás administrar tus negocios desde un mismo lugar. 

¡No lo pienses más! Tener una Tienda Digital Adicional te permitirá ampliar tu cartera con diversos tipos de clientes. 

Más información

¡Deseas agrandar tu mercado digital!

Con nuestro complemento SWi Local adicional en Mercados Digitales+1 es la opción perfecta para agrandar tu mercado de una forma facil y sencilla. Adquierelo y ten la oportunidad de crear o unirte a más Mercados Digitales y realizar Rallys Virtuales, Ventas Express y participar en el Buen Fin. Además, podrás realizar cobros con SWi Praga lapasarela de pagos más segura .

 ¿Qué esperas? Solicita tu local adicional en Mercados Digitales y hazlo crecer en GRANDE.


Más información

¿Cómo  adquirir mi Complemento SWi?

¡No lo pienses más!

Administra y haz crecer tu negocio con los Complementos SWi

Explora la variedad 
de aplicaciones que tenemos 
para ti en la Tienda SWi

Más información

Noticias

Términos y condiciones | Aviso de privacidad